Nació en el año de 1972 como una Iglesia Cristiana guiada por el Espíritu Santo, practicantes de la Biblia. La primera profecía dada por la hermana María Luisa Piraquive ese mismo año a su esposo Luis Eduardo Moreno, en la cual Dios hizo las siguientes promesas:

De este pequeño redil levantaré una obra muy grande donde me manifestaré, prosperaré y traeré las almas; les enseñaré doctrina y los usaré, les daré todos los dones espirituales y los respaldaré, mi obra crecerá por el mundo, yo la levantaré, yo mismo la dirigiré y la gobernaré“.

En cualquier lugar donde se encuentre un alma sincera la traeré a este lugar, les daré paz, gozo y felicidad. Unos desearán unirse, aún vendrán de otras congregaciones y se unirán a mi iglesia“.

Toda persona que entre a mi lugar será bendecida materialmente y espiritualmente, traeré a los que han de ser salvos, mucha gente se convertirá, les enseñaré mi doctrina, les daré revelaciones y a sus palabras daré mi respaldo“.

“Mi Espíritu los guiará, y les enseñará todas las cosas”.

Todas estas promesas se han cumplido, las personas han tenido la oportunidad de oír a Dios a través del don de la profecía, las visiones, los sueños, las revelaciones, el discernimiento.

Las personas han disfrutado del poder de Dios en sus corazones, han sido transformadas de sus vicios y defectos. Así mismo, han sido bendecidas en la vida material, pero ante todo han sido llenas de gozo y paz que solo Dios puede conceder.

BIOGRAFIA HERMANO LUIS MORENO

CRECIMIENTO DE LA IGLESIA EN EL EXTERIOR