Logo-IDMJI-EspanolLogo-IDMJI-EspanolLogo-IDMJI-EspanolLogo-IDMJI-Espanol
En Vivo
✕
Testimonios 1 de diciembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1 diciembre, 2020
Testimonios 3 de diciembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
3 diciembre, 2020

Testimonios 2 de diciembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional

2 diciembre, 2020

Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org

1- Dios le permite quedar en embarazo y guarda la vida de ella y su bebé
Héroes Pasto, Colombia

La creyente testifica que desde que se casó, Dios le prometió por medio del don de la Profecía, que iba a bendecir su vientre, además le concedió sueños y visiones donde el Todopoderoso, reiteraba su palabra. También le había dicho el Espíritu Santo que, aunque viviría dificultades de vida o muerte, Dios estaría con ella.

Estas promesas se hicieron realidad, ya que quedó en embarazo y con tan sólo 7 semanas, estuvo hospitalizada con peritonitis, pero Dios guardó su vida y la de su hijo, quien nació en medio de la pandemia. Los médicos hospitalizaron al bebé durante 27 días, quien presentó ictericia, un soplo en el corazón, hipertensión pulmonar, anemia, aumento de potasio. Dios hizo un gran milagro, ya que en una enseñanza de nuestra Hermana María Luisa, en la oración final clamó por los bebés que estaban hospitalizados, en cuidados intensivos, y a los pocos días, el bebé fue dado de alta y hoy en día está en perfectas condiciones de salud. ¡Testifica para engrandecer a nuestro Rey Soberano!

2- Dios promete y cumple aumentar su descendencia
Darien, Valle del Cauca, Colombia

La hermana relata que Dios, por medio del don glorioso de la profecía, le prometió que aumentaría su descendencia y así aconteció, ya que su hija quedó en encinta. Sin embargo, desde el principio, los médicos manifestaron que se trataba de un embarazo de alto riesgo y sentían temor de que el bebé no pudiera nacer. En una enseñanza de nuestro Hermano Carlos Alberto, Dios le permitió tener una visión en la que le decía “Esa bendición llegará en el momento preciso” y allí se fortaleció en su fe. A pesar de los contratiempos, nuestro Dios permitió que el bebé naciera con vida y goza de buena salud. ¡Testifica para exaltar y loar a nuestro Padre de eterna gloria!

3 – El Altísimo guarda la vida a su familiar y provee bendiciones materiales
Bogotá, Colombia

El hermano cuenta que Dios le prometió, a través del don glorioso de la profecía, que estaría supliendo sus necesidades y obligaciones y así lo ha cumplido, ya que a pesar de estar sin empleo durante 9 meses, le ha provisto de alimentos y dineros. También le dijo que no se preocupara por sus seres amados, ya que Él los cuidaría. Su papá que aún no ha asistido a la iglesia, se realizó unos exámenes y en los resultados, los médicos encontraron que tenía evidencias de haber sufrido un infarto fulminante, sin embargo, no sufrió ninguna consecuencia y hoy se encuentra muy bien de salud. ¡Testifica para glorificar a nuestro Padre de eterna gloria!

Compartir
116

Artículos Relacionados

12 septiembre, 2023

Testimonios 12 de septiembre 2023 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional


Leer más
6 septiembre, 2023

Testimonios 6 de septiembre de 2023 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional


Leer más
18 agosto, 2023

Testimonios 18 agosto 2023 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional


Leer más
14 agosto, 2023

Testimonios 14 de agosto de 2023 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional


Leer más
10 agosto, 2023

Testimonios 10 de agosto de 2023 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional


Leer más
1 agosto, 2023

Testimonio: Dios devuelve la vida a un niño, por medio de una visión con nuestra Hermana María Luisa Piraquive


Leer más
2023 © Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional - [email protected] – Todos los derechos reservados
    En Vivo